Noticias

martes, 2 de agosto de 2016

Adopta un blog


Hoy les escribo para anunciarles que me he unido a otra iniciativa, una que me parece muy linda.
Se trata del Club Adopta un Blog creado por Yurika, del blog YurikaSekai.
Me parece una opción estupenda, sobre todo para aquellos que todavía somos bastante nuevos en blogger (y a veces nos perdemos o no tenemos idea de cómo seguir).
Les dejo el lindo banner abajo y los invito a que le echen un vistazo.





Nuevo proyecto

También quería notificarles gustosamente que he creado un nuevo proyecto, esta vez de la mano de una persona a la que considero mi hermana y mejor amiga.
Convergencia es un blog en el que los mundos chocan, se fusionan y se transforman. En él encontrarán mucho más que reseñas literarias, ya que nos enfocaremos en tener lo mejor de cada una de nuestras pequeñas realidades:
Películas
Videojuegos
Escritura
Literatura
Series de TV
Los invito a que visiten el blog y lo sigan si gustan, ayer fue la gran inauguración y hoy les tenemos muchas más sorpresas.

Aquí abajo les dejo de todos modos el banner con el link, por si les llama la atención y se entusiasman a viajar con nosotras.
Descubre el inicio de algo nuevo.


Bloggers por el mundo

Sí, otra iniciativa más, esta vez de la mano de Alec, de La estantería de Jdo. Tiene la finalidad de dar a conocer los distintos blogs pertenecientes a ella, creando una comunidad mucho más unida y ayudándonos a todos a salir adelante con nuestros proyectos.
Una vez más, les dejo el banner con el link para que puedan chequearla.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno, paso para decirte que no he adoptado tu blog XD, pero que a te pusimos en nuestros blogs amigos. Que buen comienzo has tenido, la verdad. Sigue como hasta ahora y nos estamos leyendo.

Saludos enormes.

Publicar un comentario

Compartir esta entrada